TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 24 de enero de 2008

VISITA DEL PRESIDENTE DEL CABILDO A LA VILLA DE INGENIO

El presidente del Cabildo, Don José Miguel Pérez, realizó en la mañana de ayer miércoles su primera visita oficial a la Villa de Ingenio. En la visita el presidente estaba acompañado por la Consejera de Industria, Comercio y Artesanía Dña. Inés Jiménez Martín.

En la entrada de las casas consistoriales lo recibieron el alcalde de la Villa Don Juan Díaz Sánchez y demás concejales del grupo de gobierno.

Antes de la reunión oficial el presidente informó a los medios de comunicación que el encuentro pretendía ser una primera toma de contacto con la realidad del municipio para hacer un intercambio más cercano con el alcalde y de paso valorar el estado de las obras que esta financiando el Cabildo en la Villa. Además, anotó que la inversión del cabildo en obras en el municipio es bastante importante y que desde el punto de vista porcentual, en relación al propio presupuesto que tiene el ayuntamiento, se trata de una cantidad muy estimable.

Acerca de nuestro municipio, Don José Miguel Pérez, comentó que la Villa de Ingenio hace parte de una comarca esplendida, boyante, de buen trabajo, que venía a servir de ejemplo en diversos órdenes para toda la isla.

Después de la reunión se otorgó una rueda de prensa a los medios de comunicación en la cual el alcalde volvió a dar la bienvenida al presidente. Don José Miguel Pérez, agradeció la invitación a la villa y paso a detallar los proyectos que le fueron presentados, los proyectos en los cuales colabora directamente el cabildo y de manera muy especial hizo mención al interés que desde la Consejería de Industria se ha manifestado por concluir la proyección de un gran proyecto etnográfico, paisajístico y cultural en el barranco de Guayadeque.

Después de la rueda de prensa el presidente conjuntamente con la consejera de Industria, el alcalde de la villa y demás concejales del grupo de gobierno hicieron un recorrido por las obras que actualmente se están realizando en nuestro municipio; como el Centro Cultural de la Villa, la circunvalación y las obras en la playa del burrero, entre otras.

© RegionCanarias.es

No hay comentarios: