TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 30 de noviembre de 2007

AGENDA DE ACTIVIDADES VARIADAS

Mañana sábado, 1 de diciembre, el Belén del Museo de Piedras abrirá sus puertas al público, estando prevista su clausura para el 6 de enero. El horario de visitas será de lunes a sábado de 9 a 18.30 horas, y los domingos y festivos de 9 a 20 horas. El Nacimiento se encuentra dividido en tres partes: el Antiguo Testamento; el nacimiento, vida y muerte de Nuestro Señor Jesucristo; y costumbrismo y paisajes de nuestra tierra.
Asimismo el sábado se desarrollará el IV Open de Pesca Submarina en la playa del Burrero organizado por el Club de Actividades Subacuáticas Magüe en colaboración con Náuticas Zurita y el Instituto Municipal de Deportes de Ingenio. En total son 21 equipos los que participarán en esta competición, la cual dará comienzo a las 9 horas con la partida de las embarcaciones hacia una zona autorizada para la pesca submarina, en concreto, las costas de Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana. La prueba finalizará a las 14 horas para proceder al pesaje de los ejemplares en la playa del Burrero. La entrega de trofeos será a las 15 horas aproximadamente.
Otra de las actividades programadas para el sábado es un concierto juvenil en la Plaza de La Longuera de 18 a 21 horas a cargo de la Iglesia Evangélica “El Lagar” de Las Palmas de Gran Canaria. El objetivo de esta actividad es promover el Evangelio con canciones y sketchs representados por los jóvenes de la Iglesia.
Por otro lado, el domingo, 2 de diciembre, se celebrará un mercadillo de productos artesanales y agroalimentarios en el aparcamiento del Parque de las Mimosas, en el Ejido de Ingenio. El horario del evento es de 9 a 15 horas. Este evento está organizado por las Concejalías de Artesanía y de Agricultura, y se inserta dentro de su programa de actuaciones en apoyo de los artesanos y pequeños empresarios agroalimentarios. Entre los objetivos que persigue esta actuación está ofrecer a los pequeños comerciantes, agricultores, ganaderos y artesanos la posibilidad de ofertar sus productos directamente al consumidor sin intermediarios que encarezcan el producto.
(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: