TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

lunes, 26 de noviembre de 2007

TURISMO INVIERTE 4.811.120 EUROS PARA OBRAS DE MEJORA EN LA ISLA DE GRAN CANARIA

Gran Canaria/ El Plan de Infraestructura y Calidad Turística, impulsado por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias destina 4.811.120 euros para obras de mejora en los municipios de San Bartolomé de Tirajana, Ingenio, Telde y Artenara, en la Isla de Gran Canaria.

Las actuaciones se aprobaron a través de la Comisión de Seguimiento del Plan de Infraestructura y Calidad Turística de Gran Canaria celebrada el pasado miércoles, en Las Palmas de Gran Canaria, y en la que estuvieron presentes la viceconsejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Mari Carmen Hernández, el director general de Infraestructuras Turísticas, Sebastián Ledesma, y el consejero de Turismo del Cabildo Insular de Gran Canaria, Roberto Moreno.

El director General de Infraestructuras Turísticas del Gobierno de Canarias, Sebastián Ledesma, aclaró que, “se celebrarán todas las Comisiones necesarias para que el Plan de Infraestructura y Calidad Turística de Gran Canaria se ejecute el 100% y para que se realicen obras viables que no representen dificultades desde el punto de vista técnico a la hora de su ejecución”.

La Comisión de Seguimiento de ayer acordó incluir en el Plan de Infraestructura y Calidad Turística actuaciones para los municipios de San Bartolomé de Tirajana, Ingenio, Telde y Artenara, financiadas por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, con el fin de mejorar los atractivos turísticos de la Isla de Gran Canaria.

Ingenio contará con la financiación para el proyecto Ruta Turística de Ingenio, donde se incluye la creación del Museo del Agua y del Azúcar por un total de 531.912 euros. Esta actuación se suma a otras dos aprobadas en la anterior Comisión de Seguimiento y que son: Rehabilitación de Senderos y Eliminación de Impactos paisajísticos en Montaña de las Tierras (385.860,26 euros) y Rehabilitación de la Ermita de Montaña de las Tierras (132.440,55 euros).


(c) Canarias24horas.com

No hay comentarios: