TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 29 de noviembre de 2007

EL AYUNTAMIENTO DE INGENIO INFORMA SOBRE SU SERVICIO DE VENTANILLA ÚNICA

La Ventanilla Única es un proyecto que pretende acercar la administración al ciudadano, facilitándole la gestión de sus asuntos, evitando las complejidades derivadas de diferentes niveles administrativos y estableciendo una mayor colaboración entre las tres administraciones que intervienen: la Administración General del Estado, la Comunidad Autónoma de Canarias y las Entidades Locales.
En ella los habitantes del municipio pueden registrar y cursar solicitudes, escritos o comunicaciones dirigidas a la Administración General del Estado o a otras Administraciones Públicas Autonómicas e incluso locales. Es importante saber que, a efectos del cumplimiento de los plazos que afectan a los ciudadanos, el organismo destinatario aceptará la fecha de presentación en el lugar de origen (ventanilla única del Ayuntamiento de Ingenio) como la de recepción en el órgano competente ante el que se quiere tramitar el procedimiento.
El ciudadano que quiera registrar un documento debe dirigirse a la planta baja del Ayuntamiento de Ingenio, en la Plaza de la Candelaria, nº1, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. En el mostrador de “Información” se encargarán de registrar y cursar los documentos dirigidos a otros organismos públicos de titularidad estatal. Una vez registrado el documento, es decir, cuando tenga asignado un número de entrada y fecha de presentación, se le expedirá al ciudadano un justificante de la entrega del documento.
(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: