TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 29 de noviembre de 2007

EL MAYOR ENCUENTRO DE GIMNASIA DE LA ISLA, EL FESTIVAL INTERNACIONAL BLUME, LLEGA MAÑANA A LA VILLA DE INGENIO

Mañana viernes, 30 de noviembre, se desarrollará en la Villa de Ingenio una nueva jornada del 47º Festival Internacional de Gimnasia General Blume – Gran Canaria organizada por el gimnasio Las Palmas en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes.

A partir de las 17:00 horas tendrán lugar las actuaciones de los grupos y clubes internacionales, regionales y locales que participarán en esta sesión, siendo el lugar elegido para el evento el Pabellón Chano Melián de Carrizal.

El orden de las actuaciones es el siguiente:

1º Friends of gimnastic (Dinamarca).
2º Gimnasio Las Palmas (Gran Canaria).
3º Club de Kárate Ukon (Ingenio).
4º Club Deportivo Altau las Huesas (Gran Canaria).
5º Club de Gimnasia Rítmica Besay (Ingenio).
6º C.E.I.P. Dr. Espino Sánchez (Ingenio).
7º Club Deportivo Leimas (Gran Canaria)
8º Club Los Lentiscos (Gran Canaria)
9º N.T.B. Chigong (Alemania).

Desde el 24 de noviembre el Festival Internacional Blume Gran Canaria ha acogido a multitud de gimnastas de todas las edades llegadas de diversos puntos del continente europeo. Ya son 47 las ediciones de uno de los festivales deportivos más veteranos de todo el Archipiélago. Esta nueva edición del Festival está convirtiendo por unos días a Gran Canaria en la capital europea de la Gimnasia.
El evento, que ha contado en ediciones anteriores con la participación de 220 grupos gimnásticos de más de 20 países y con más de 5.500 deportistas, se está repartiendo en diversas sedes de la isla, desde la capital, Las Palmas de Gran Canaria, a Telde, Arucas, las zonas turísticas del sur, llegando mañana viernes al municipio de Ingenio.
El Festival Blume consigue cada año repartir el interés por la Gimnasia por toda la isla con un programa denso formado por alrededor de 40 talleres, workshops y festivales.La gimnasia en Gran Canaria ha sido durante muchos años punto de referencia internacional gracias al Festival Internacional Blume, el evento de mayor tradición de la Isla en cualquier modalidad deportiva que, en esta ocasión, estará llenando las instalaciones deportivas de la isla hasta el 2 de Diciembre.

(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: