TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

lunes, 26 de noviembre de 2007

SE DESPLOMA EL MURO DEL PASEO DEL BURRERO

LAMENTABLE ASPECTO EN EL QUE SE ENCUENTRA, DESDE PRIMERA HORA DE ESTA TARDE, EL PASEO DE NUESTRA MALTRATADA PLAYA DEL BURRERO.

Hace tan solo tres semanas que se reiniciaron las obras. Se derribó el anterior muro de carga que protegía la avenida sin tomar ni una sola medida para que, ante la subida de la marea ,no se quedase al descubierto y sin protección el paseo marítimo, que carece de cimentación desde su construcción.


Tal hecho se le había comunicado a la Jefatura de Costas y a los ingenieros responsables de la obra (Acciona), para que antes de eliminar el muro de protección se evitase que la marea llegase hasta la base del paseo. Y ha ocurrido.


Existe honda preocupación entre los vecinos ya que de no tomarse medidas urgentes al respecto y temiendo las acometidas de las próximas mareas, pudiera verse comprometida la seguridad de las viviendas de esta parte del paseo marítimo.


De nuevo, la desidia por parte de los dirigentes municipales, la falta de control de los responsables, siempre los mismos, sumen al Burrero en otra actuación que podemos clasificar de "una nueva chapuza" a la larga lista de las cometidas por los socialistas en el Burrero.

(c) Domingo González/Agrupa Sureste - Radioaventura.com

No hay comentarios: