TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

lunes, 26 de noviembre de 2007

UN TOTAL DE TRECE EMPRESAS DEL SECTOR DEL AUTOMOVIL EXPONEN SUS PRODUCTOS EN INGECAR

Este fin de semana transcurrió con éxito la IV edición de la Feria del Automóvil “Ingecar 2007”, organizada por la Asociación de Empresarios de Ingenio y Carrizal, ASEINCA. La inauguración oficial tuvo lugar alrededor de las doce del mediodía del sábado a cargo del alcalde accidental, Juan Rafael Caballero, y del Secretario de ASEINCA, Ángel Andrés Martín. En sus intervenciones ambos coincidieron en que actividades de este tipo contribuyen a la proyección del municipio, pero Ángel Andrés Martín tuvo además palabras de agradecimiento para los empresarios del sector que una vez más han aunado esfuerzos para permitir que Carrizal sea considerado como “ciudad del automóvil”.
Por su parte, Juan Rafael Caballero, disculpó la ausencia del primer edil de la Villa, Juan Díaz, que en estos días se encuentra de viaje oficial a Londres donde tiene lugar hoy el fallo de los premios Livcom, y en su nombre alabó la iniciativa de la Asociación de Empresarios del municipio que persigue impulsar la venta de vehículos, hoy día importante y destacada actividad comercial en la Villa.
Tras la apertura oficial de la exposición, Martín y Caballero, acompañados de la Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Ingenio, Chani Ramos, el Presidente de ASEINCA, José Manuel Benítez, y el Presidente de la Confederación Canaria de Empresarios, Sebastián Grisaleña, comprobaron los productos de las trece empresas participantes, entre los que destacaron vehículos nuevos, usados y de ocasión de todos los tipos y marcas, la más amplia gama de motos, y una selección de motonáutica.
(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: