TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 28 de noviembre de 2007

EL BESAY PONDRÁ RUMBO A GRANADA PARA PARTICIPAR EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE CONJUNTOS

El Club de Gimnasia Rítmica Besay-Villa de Ingenio se desplazará mañana jueves, 29 de noviembre, a Granada para disputar el Campeonato de España de Conjuntos.

A las 11.35 pondrán rumbo a Sevilla y desde allí viajarán en guagua hasta Granada, llegando a las 18 horas. Nada más llegar se desplazarán al Palacio de Deportes para comenzar con los calentamientos oficiales.

El C.G.R. Besay participará en este campeonato de ámbito nacional con dos conjuntos: el junior y el senior. El primero de ellos estará formado por Haridian Carmona Bordón, Nereida Lozano Suárez, Lorena López Pérez, Sara López del Pino y Celia González Suárez. El conjunto senior estará compuesto por Ilidia Medina González, Nirvana Villar Rodríguez, Laura Fraile Gutiérrez-Crespo, Amanda Capote Miles, Mª Jesús Ramírez López, Cristina Bueno Velloso e Iris Muñoz Henríquez. Las gimnastas estarán acompañadas en todo momento por las entrenadoras Silvia Valido Cabrera y Dácil León Pérez y por un grupo de padres y familiares . El grupo regresará el domingo a las 20 horas.

Por otro lado este viernes, a partir de las 17 horas, se desarrollará en nuestro municipio una de las jornadas del programa oficial del XLVII Festival Internacional de Gimnasia General Blume-Gran Canaria en el Pabellón Chano Melián de Carrizal. Junto a los combinados de Alemania y Dinamarca participarán los conjuntos alevines e infantiles del C.G.R. Besay-Villa de Ingenio.

(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: