TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 20 de noviembre de 2007

COMIENZAN LOS ACTOS PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ingenio realizará diversas actividades lúdicas y culturales en conmemoración del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.

Mañana miércoles, 21 de noviembre, el grupo Cuentarias narrará historias por y para mujeres a las 18 horas en la Concejalía de Igualdad (Avda. de los Artesanos, 59).

Por otro lado el viernes 23 de noviembre se desarrollará una visita al Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias (CICCA) para asistir a la representación de la obra “Misogi-no”, en la que A la Cara Teatro combinará números musicales con monólogos y escenas cortas en las que se mostrarán diferentes visiones de las relaciones hombre y mujer.
Por último, dentro del programa de actividades organizadas, el 25 de noviembre, Canal 10 TV emitirá un reportaje denominado “Violencia de género: expresión de las relaciones desigualitarias entre mujeres y hombres” a las 19,30 horas. A las 20 horas, en el Casino de Ingenio, se podrá disfrutar de la obra de teatro “En Pie”, de Isabel Díaz y Alicia Martel. Tras la representación se realizará un coloquio y se ofrecerá un breve refrigerio. Es por ello que a pesar de ser la actividad gratuita, sí se ruega confirmar la asistencia al siguiente número de teléfono: 928 12 45 20.

(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: