TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 22 de noviembre de 2007

EL COLECTIVO DE MUJERES ATENEA CONMEMORA EL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES CON UNA CONCENTRACIÓN MAÑANA VIERNES

El Colectivo de Mujeres Atenea se sumará a los actos conmemorativos del Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres con una concentración que tendrá lugar mañana viernes, 23 de noviembre de 2007, a las 19h, en la plaza de La Candelaria.

En el acto se procederá a la lectura de un manifiesto y se realizará un homenaje a las 66 mujeres asesinadas en lo que va de año, víctimas de violencia de género.

El Colectivo de Mujeres Atenea invita a todos los colectivos, asociaciones, vecinos y vecinas en general a que se sumen a este acto, preferiblemente con vestimenta de color lila y negro.

La sede del Colectivo de Mujeres Atenea se encuentra en las dependencias de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio en la Avenida de Los Artesanos, edificio de Usos Múltiples, donde se ofrece, los martes y jueves por la tarde, asesoramiento e información de las actividades que se realizan.

(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: