TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 22 de noviembre de 2007

ESTE FIN DE SEMANA SE PRODUCIRÁ UNA MODIFICACIÓN EN EL TRÁFICO DE LA AVENIDA CARLOS V PARA EL DESARROLLO DE INGECAR 2007

Los días 24 y 25 de noviembre se desarrollará, por cuarto año consecutivo, la Feria del Automóvil, INGECAR 2007, organizada por la Asociación de Empresarios de Ingenio y Carrizal, ASEINCA.

Con motivo de los actos programados, para el buen desarrollo de los mismos y la seguridad de los visitantes, se prohibirá la circulación y el estacionamiento en el sentido sur-norte de la calle Carlos V, en su tramo comprendido entre la calle Alemania y la rotonda del barranco de Los Aromeros, desde las 00 horas del sábado 24 de noviembre de 2007 hasta las 24.00 horas del domingo 25 de noviembre de 2007.

También se prohibirá igualmente la circulación y el estacionamiento desde las 00.00 horas del sábado 24 de noviembre de 2007 hasta las 24.00 horas del domingo 25 en las calles Viera y Clavijo, Avenida de Canarias y Nicaragua, en sus tramos comprendidos entre Cosmonauta Collins y Carlos V.

A fin de facilitar la circulación del tráfico, se prohibirá el estacionamiento durante todo el tiempo que duren los actos en las vías alternativas Arcipreste de Hita y Juan de Bethencourt, en los primeros 20 metros de la vía (dirección sur-norte) en su cruce con Arcipreste de Hita.

Asimismo se prohíbe la circulación en la calle Mijail Gorbachov en sentido poniente-naciente en su tramo entre la rotonda del barranco de Los Aromeros y Cosmonauta Collins. En base a ello, en este tramo la calle Mijail Gorbachov quedará en sentido único naciente-poniente en dos carriles de circulación.

Los vecinos con garaje y vado permanente en las calles Carlos V, Viera y Clavijo, Avenida de Canarias y Nicaragua, en el tramo afectado por el corte de tráfico, podrán efectuar la entrada y salida de sus vehículos a los mismos en los días y horarios siguientes:
Sábado 24 de noviembre, hasta las 07.00 horas y a partir de las 22.00 horas.
Domingo 25 de noviembre, hasta las 08.00 y a partir de las 20.00 horas.

Finalmente, la parada de vehículos de transporte público autotaxis se trasladará desde la calle Carlos V, cruce con Avenida de Canarias, a la calle Barcelona ,en su tramo entre Buenos Aires y Carlos V, y la parada de vehículos de transporte público GLOBAL, ubicada en la calle Carlos V, entre la calle Alemania y rotonda de los Aromeros, en su sentido sur-norte, quedará ubicada en la calle Cosmonauta Collins, entre la Avenida de Canarias y la calle Nicaragua, durante todo el tiempo que dure el corte de tráfico. De igual forma, se traslada la parada de camiones ubicada en la calle Carlos V, a la calle República Argentina sentido poniente, en su tramo comprendido entre las calles Teide y Albéniz.

Por último, el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, ha emitido un bando en el que se insta a todos los vecinos y vecinas a que respeten las señalizaciones establecidas, las normas de tráfico y de conducción, a través del cual también se les ruega sepan disculpar las posibles molestias que estos cambios puedan ocasionar.

(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: