TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

lunes, 19 de noviembre de 2007

EL MUNICIPIO DE INGENIO SE SUMARÁ A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA

La Concejalía de Servicios Sociales y la Concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Ingenio junto a la Casa de Oficios de Atención a la Infancia han organizado una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Infancia que se celebra cada 20 de noviembre.

En primer lugar durante la mañana, en el campo de fútbol Cristóbal Herrera y en varios centros educativos del municipio tendrá lugar la IV Carrera “Kilómetros de Solidaridad” a favor de los niños y niñas del Congo que organiza Save the Children en colaboración con el Ayuntamiento de Ingenio y los centros educativos de la villa. Participarán el C.E.I.P. Aguatona (de 8:45 a 9:45 en su correspondiente centro), I.E.S. de Carrizal (de 10 a 11:15 igualmente en su centro), el C.E.I.P. Benito Pérez Galdós (de 10 a 12 desde el centro hasta el campo de fútbol) y el I.E.S. Ingenio (de 11 a 12 también desde el centro hasta la instalación deportiva mencionada).

Ya por la tarde, en horario de 16 a 20 horas, se desarrollarán una serie de actividades en el Parque del Buen Suceso de Carrizal. Entre éstas se encuentran: cuentacuentos, títeres, talleres de manualidades, payasos, castillos hinchables, actuaciones, juegos tradicionales, etc.

(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: