TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

lunes, 19 de noviembre de 2007

MUCHAS ESCUELAS DE URUGUAY SE BENEFICIARON CON DONACIONES DEL PUEBLO DE INGENIO

“LES AGRADEZCO SI ME PUEDEN DIFUNDIR ESTA HERMOSA NOTICIA DE GENTE MUY SOLIDARIA COMO LA DE PUEBLO INGENIO”.

Al igual que año anterior, gracias al aporte de la comunidad de Pueblo Ingenio de Gran Canaria y del Uruguayo Omar Cuadrado y Señora Noemí, que hace 40 años están radicados en Madrid pero que nunca se olvida de su Pueblo, se enviaron desde Gran Canaria, y con destino Pan de Azúcar , varios contenedores con libros y materiales escolares, además de ropa para los niños que asisten a las Escuelas en Uruguay.

Podemos destacar las máquinas de escribir, libros, pizarrones, equipos de música, alfombras, ropa, zapatos, útiles escolares, diccionarios de español inglés, carros de bebe, mochilas, batidoras, libros de cuento, y muchísimos artículos más de mucho beneficio para las maestras y para los niños queconcurren a las Escuelas Rurales No. 22 de Solís Arriba, No. 47 de Estación Repecho, Escuela No. 74 de COMSA, ropa de niños, libros didácticos y material escolar para la Escuela Especial No. 54, También se beneficiaron las Escuelas Rurales No. 72 de Calera de Rey y No. 61 de Km. 110, Escuela No. 31 de Nueva Carrara.

Comprometidos en ayudar con un alto espíritu solidario, los vecinos de Pueblo Ingenio contribuyen a labrar el porvenir de nuestros niños para que el mundo en que vivimos sea mejor. Sus donaciones también llegaron a las Escuelas Rurales No. 66 y 22 de Lavalleja, Escuela No. 53 de Fray Bentos, Escuela de Pueblo San Jorge en Durazno, Escuelas de Montevideo No. 44, 73 y N0. 240, Biblioteca Joaquín De Salterai, Centro de Madres Solteras de Montevideo.

Confiando una vez más en la coordinación de Rotary Club Pan de Azúcar, para que se encargue de efectuar el reparto de las donaciones para las diferentes Escuelas de la zona cercana a Pan de Azúcar.

(c) Héctor Fontes - Radioaventura.com

No hay comentarios: