TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

jueves, 22 de noviembre de 2007

ECHANDO LA VISTA ATRÁS NOS TRASLADARÁ NUEVAMENTE AL PASADO EN SU OCTAVO PROGRAMA

Mañana viernes, 23 de noviembre, Canal 10 TV emitirá un nuevo programa de Echando la Vista Atrás, un espacio que cada vez cuenta con más espectadores que de la mano de José Pulido hacen un recorrido por el recuerdo cada viernes a las 21 horas.

En este octavo programa se emitirán las imágenes de una escala en hi-fi desarrollada en La Montañeta en 1995, cuyos jóvenes protagonistas rondarán en la actualidad la treintena. También podrán volver a escuchar una entrevista y un extracto del concierto que la cantante Jeanette ofrecía en el municipio con motivo de la Fiestas de la Candelaria. Otra entrevista que se podrá observar será la realizada al Rvdo. D. José Alemán Álamo en septiembre de 1996, un párroco que tras nueve años destinado en La Candelaria fue trasladado en esas fechas a Tafira Alta. Otro de los protagonistas será D. Francisco Ramírez Sánchez, quien fuera presidente del C.F. Unión Carrizal, y que fue homenajeado en la Sociedad de Carrizal en 1996.

Unas imágenes inéditas captadas por un videoaficionado en septiembre de 1990 les permitirá ver un kárting organizado con motivo de la Bajada del Cochino. El viaje al pasado proseguirá a través de distintas fotografías de procesiones, luchadas, sacerdotes y ex-alcaldes; y además se recordarán algunos programas de esta cadena: “Libroteando” a cargo de los bibliotecarios del municipio y “Punto y aparte”, uno de los primeros magazines realizados en directo de tres horas de duración. También se emitirá un reportaje en el que Dña. Rita Ramírez Sánchez habla acerca de la “Sopa de la Virgen” o “Sopa Dulce”.

(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: