TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 4 de junio de 2008

LOS HIJOS DEL RITMO PRESENTAN “PLAY”

El grupo de percusión alternativa “Los Hijos del Ritmo” presentará el próximo sábado 7 de junio a las 21’00 horas en el Centro Cívico de Carrizal su nuevo espectáculo que, bajo el curioso nombre de “PLAY”, reúne todo un despliegue de imaginación al servicio de la música hecha con cualquier cosa.

Después del gran éxito cosechado en las funciones para escolares que han ofrecido durante todo el pasado mes de mayo (más de cinco mil pequeños espectadores vieron ya este espectáculo), se presentan en esta ocasión para el público en general, y con entrada libre.

Este espectáculo, ideado por el director del grupo –Saulo Valerón- y con dirección escenográfica de Marcos Hernández hace un repaso por los variados aspectos de la percusión alternativa y recoge tanto números de creación propia como sketchs de grupos tan conocidos como Barbatuques o Mayumana. Fueron estos últimos los que diseñaron una parte del nuevo espectáculo para este joven grupo, que está formado por Adrián Martín, Tania Martínez, David Pérez, Cristina Pulido, Paulino Quintana, Heriberto Sánchez, Alba Santana, Aarón Sosa, Yojaivert Soto y Adrián Vega.

PLAY es el tercer montaje que ponen en escena Los Hijos del Ritmo. Se trata de un espectáculo de una hora de duración en el que se combinan diversos elementos de percusión alternativa en varios números que son entrelazados entre sí por secuencias de audio, juegos escénicos o divertidos elementos de transición

En “PLAY” se trabaja con elementos tales como bidones de agua, balones, mesas, utensilios de cocina, tubos de diversos tamaños, o el propio cuerpo de los artistas.

Gracias a Domingo Martín

No hay comentarios: