TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 3 de junio de 2008

MATRÍCULA ABIERTA DEL C.E.P.A. AGÜIMES-INGENIO

El Centro de Educación de Personas Adultas de Agüimes-Ingenio informa que del 09 al 27 de junio, estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para la matrícula del curso 2008-2009.

La oferta educativa del C.E.P.A. incluye Formación Básica Inicial, Formación Básica Postinicial, talleres de peluquería, estética, cocina sana y teatro.

También oferta otros cursos y talleres como preparación prueba libre de Graduado en Educación Secundaria, preparación prueba de acceso a Ciclos Formativos de grado medio, informática, inglés inicial, alfabetización informática para mayores, mecanografía informatizada y leguaje musical.

Las personas interesadas en recibir completa información de la oferta del Centro de Educación de Personas Adultas de Agüimes-Ingenio se pueden dirigir a la sede del Centro, en la calle Alcalde Antonio Hernández Rodríguez, nº. 35, en La Pastrana (Ingenio), del 09 al 27 de junio, de lunes a viernes, de 09.00 a 13.00 horas, y de lunes a miércoles, también en horario de 18.00 a 21.00 horas.

En las aulas de La Hoya (Carrizal), Casas de la Cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga, Arinaga y Montaña Los Vélez, y en los Locales Sociales de Las Rosas y Polígono Residencial de Arinaga, los días 23 y 24 de junio, de 19.00 a 21.00 horas.
(c) domingomartin.blogspot.com

No hay comentarios: