TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 3 de junio de 2008

TEZANOS VÁSQUEZ ESTARÁ PRESENTE EN EL ESCID DE INGENIO

El Dr. Sergio Tezanos Vázquez, Doctor en Economía del Desarrollo y Coordinador de Investigación de la Cátedra de Cooperación Internacional y con Iberoamérica de la Universidad Complutense de Madrid, ha confirmado que vendrá a la Villa de Ingenio como ponente en el Encuentro para la Solidaridad, la Cooperación Internacional y el Desarrollo – ESCID, villa de Ingenio 2008 que se realizará en la villa a partir del martes 10 de junio.

El Dr. Tezanos desarrollará la ponencia "Los Retos de la Política Española de Cooperación Internacional", el próximo martes a las 18 horas en el Centro Cívico de Carrizal.

El ESCID nace de la necesidad de ofrecer al municipio de Ingenio una visión de los proyectos y trabajos en materia de cooperación internacional para el desarrollo, realizados por las ONG´s en distintas partes del mundo, y que han sido subvencionados a través del Ayuntamiento de Ingenio, ha informado el Concejal de Solidaridad, Don Francisco Navarro Guerra.

El principal objetivo del encuentro es hacer partícipe a la comunidad en el compromiso y la acción para luchar contra la pobreza, el hambre y las desigualdades sociales existen en la actualidad. Desde la Concejalía de Solidaridad se intenta promover entre los cooperantes el intercambio de experiencias y difundir el trabajo de ayuda que llevan a cabo las distintas asociaciones a través de las diferentes ponencias que se impartirán en materia de cooperación.

(c) noticiascanarias.com

No hay comentarios: