TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

sábado, 22 de diciembre de 2007

AGENDA DE ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA

Las Concejalías de Solidaridad, Servicios Sociales y Deportes del Ayuntamiento de Ingenio están organizando un gran acto benéfico de Navidad denominado INGENIO POR LA SOLIDARIDAD. Éste tendrá lugar el sábado, 22 de diciembre, desde las 09:00 hasta las 15:00 horas en el Parque de las Mimosas y El Ejido de Ingenio. El evento incluirá actividades diversas como la 1ª Carrera Benéfica del Sureste, el recibimiento a los Pajes de Oriente a través de un pasacalles con payasos, malabaristas, zancudos, batucadas y papahuevos, la recogida de juguetes, cuentacuentos de historias de temática relacionada con la solidaridad, taller de percusión y baile, títeres, actuaciones musicales (entre ellas del grupo Amidagüe), castillos hinchables, ludopark, talleres de manualidades, maquillaje y globoflexia y animación de Payasos Solidarios. También se desarrollará un mercadillo solidario y de comercio justo y la 1ª Concentración Motera Solidaria Villa de Ingenio 2007.

La Asociación de Vecinos Chaxiraxi entregará los premios del concurso de tarjetas navideñas y visitará a los mayores de la residencia para felicitarles las fiestas este sábado a las 16 horas.

El sábado además la SOCIEDAD MUSICAL VILLA DE INGENIO, como cada año, brindará por unas felices fiestas y un próspero año nuevo, tal y como sabe hacerlo, ofreciendo un recital navideño a las 20.30 horas, al término de la misa, en la parroquia Nuestra Señora de La Candelaria. En esta edición, la banda de la Sociedad Musical Villa de Ingenio interpretará obras tales como Pizzicatto Polka, Sangre Vienesa, Nabuco, Air for Winds y otras obras clásicas de Navidad como la tradicional Marcha Radesky que supondrá el broche final del concierto.

Por otro lado la MURGA LAS CHACHY S LEGAÑOSAS celebrarán el sábado 22 una Gala de Navidad a las 20 horas en el Parque del Buen Suceso en la que ofrecerán actuaciones musicales y recogerán juguetes para los niños y niñas necesitados.

En cuanto a la jornada del domingo, 23 de diciembre, ese día se celebrará una FIESTA INFANTIL de Navidad en la Plaza de El Cristo a partir de las 16 horas. Comenzará con talleres infantiles a cargo de la murga Las Ingeniosas y animación a cargo de “Milán”. A las 18 horas se visitará el Belén de la Iglesia del Cristo y se rezará la novena al Niño Dios. A las 18.45 los participantes disfrutarán de una merienda para finalizar a las 19.30 horas cantando villancicos.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: