TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

sábado, 22 de diciembre de 2007

LA POLICÍA LOCAL DE INGENIO CELEBRA LA TOMA DE POSESIÓN DE DOS OFICIALES Y EL RECONOCIMIENTO A VARIOS DE SUS MIEMBROS

En la mañana de ayer jueves, 20 de diciembre, en el Salón de Sesiones de las Casas Consistoriales, tomaban posesión como oficiales de carrera los policías municipales Ciriaco Pérez Milán y Serafín Medina Artiles. Los nuevos cabos estuvieron acompañados de familiares, amigos, miembros de la corporación municipal, compañeros del cuerpo y de Protección Civil.

El alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, afirmó que se trataba de un acto sencillo, pero a la vez importante para la comunidad puesto que se trataba de un avance en la seguridad del municipio.

Tras el juramento del cargo y firmar el acta correspondiente, el alcalde y la Concejal de Policía y Tráfico del Ayuntamiento de Ingenio, Adolfina González, procedieron a colocación de los nuevos galones en las hombreras de Pérez y Medina.

La Concejal de Policía, tras felicitarles y desearles suerte, aprovechó este acto para manifestar la disposición de la corporación municipal de sumarse al reconocimiento que desde la Policía Nacional se quería hacer a cuatro policías locales por su intensa colaboración y esfuerzo en materia de seguridad ciudadana. Los homenajeados fueron Ciriaco Pérez, Juan Carlos Pérez, Feliciano Torres y Ancór Placeres.

Por último miembros de Policía Local también desearon entregarles unas placas como reconocimiento a su importante labor a Protección Civil y a varios compañeros del cuerpo: a Juan José López García, Lucas Cruz Alcántara y David Hernández Guedes.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: