TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 21 de diciembre de 2007

INGENIO VIVIRÁ ESTE SÁBADO EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD AYUDANDO A QUIEN MÁS LO NECESITA

Las Concejalías de Solidaridad, Servicios Sociales y Deportes del Ayuntamiento de Ingenio están organizando un gran acto benéfico de Navidad denominado INGENIO POR LA SOLIDARIDAD. Éste tendrá lugar el sábado, 22 de diciembre, desde las 09:00 hasta las 15:00 horas en el Parque de las Mimosas y El Ejido de Ingenio.

El evento incluirá actividades diversas como la I CARRERA BENÉFICA DEL SURESTE organizada por el C.D. Atlesen, que transcurrirá de 9 a 10.30 horas. Lo que se recaude en ella será destinado a Cáritas, por lo que al día siguiente el club hará entrega de los alimentos conseguidos a las 10 de la mañana a Cáritas de Carrizal en la Iglesia del Buen Suceso y a Cáritas de Ingenio a las 13 horas en la Iglesia del Cristo.

Siguiendo con las actividades del sábado, a las 10.30 llegarán LOS PAJES DE ORIENTE a los cuales se les dará una calurosa bienvenida con un pasacalles con payasos, malabaristas, zancudos, batucadas y papahuevos desde el Monumento al Ingenio Azucarero hasta el parque de Las Mimosas (El Ejido de Ingenio).

El lado solidario proseguirá con la recogida de juguetes para los niños y niñas necesitados del municipio a partir de las 11.15, y posteriormente con cuentacuentos de historias de temática relacionada con la solidaridad, taller de percusión y baile, títeres, actuaciones musicales (entre ellas del grupo Amidagüe), castillos hinchables, ludopark, talleres de manualidades, maquillaje y globoflexia y animación de Payasos Solidarios.

Por otro lado también se desarrollará un mercadillo solidario y de comercio justo durante toda la mañana, pudiéndose adquirir dulces navideños del mundo. A las 14 horas llegará al Parque de Las Mimosas la I Concentración Motera Solidaria Villa de Ingenio 2007.

© NoticiasCanarias.com

No hay comentarios: