TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 21 de diciembre de 2007

AYER SE ENTREGARON LOS PREMIOS A LOS ALUMNOS Y ALUMNAS GANADORES DEL CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD

Ayer jueves, 20 de diciembre, tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ingenio, la entrega de premios a los alumnos ganadores del IV Certamen de Tarjetas Navideñas Villa de Ingenio 2007.

Como todos los años, el Ayuntamiento de Ingenio puso en marcha este concurso entre todos los escolares del municipio con el objeto de hacer partícipes a los niños/as de la celebración de la Navidad. Todos los alumnos de los centros educativos de Infantil y Primaria participaron con sus dibujos, en los que plasmaron el significado que para ellos tienen la Navidad, y su particular visión sobre esta fiestas.

Los escolares, que recibieron de manos de Francisco Navarro, Concejal de Educación, y del alcalde de la villa, Juan Díaz, un lote de material escolar y un diploma fueron los siguientes:
-los alumnos de Educación Infantil Sergio Hernández Domínguez, del C.E.I.P Profesor Carlos Socas Muñoz, Beatriz Cruz Suárez, del C.E.I.P Claudio de la Torre y Anabel López Ramírez, del C.E.I.P Aguatona.
-los alumnos de 1º y 2º Educación Primaria Raúl Hernández Domínguez, del C.E.I.P Carlos Socas Muñoz, Namibia García Granados del C.E.I.P Claudio de la Torre y Richard García Benítez, del C.E.I.P Doctor Juan Espino Sánchez
-los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria Mª Inmaculada Hernández Alonso, del C.E.I.P Doctor Juan Espino Sánchez, Elisabeth Rodríguez Taisma, del C.E.I.P Benito Pérez Galdós y Adrián Viera Pulido, del C.E.I.P Antonio Morales
-y los alumnos de 4º y 5º Educación Primaria Ancor Viera González, del C.E.I.P Barrio Costa, Alejandro Romero Pérez, del C.E.I.P Profesor José Sánchez Sánchez, y Ciara García Rivero del C.E.I.P Poeta Tomas Morales.

El concejal de Educación felicitó a todos por sus trabajos y les animó a que siguieran estudiando duro para en el futuro tener una vida mejor. Por su parte el alcalde de la villa les recordó que los dibujos ganadores han sido plasmados en las banderolas que se encuentran colocadas como parte de la decoración navideña del pueblo, y que además se ha realizado una exposición de los dibujos en las dos bibliotecas municipales.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: