TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 19 de diciembre de 2007

LA BIBLIOTECA DE INGENIO SE SUMERGIRÁ EN EL MUNDO DE LA FANTASÍA CON CUENTOS DIVERTIDOS E HISTORIAS DE NAVIDAD

Mañana jueves, 20 de diciembre, se desarrollará una nueva actividad en la Biblioteca Municipal La Plaza de Ingenio. Se trata de una sesión de Cuentacuentos con Arturo Abad a las 18.30 horas. Los temas de los cuentos serán la Navidad y la diversión.

Arturo Abad es un narrador de historias. Va por el mundo contando cuentos para niños, para adultos, y para niños disfrazados de adultos. Empezó hace dos años con un perrito cojo y una muleta de plata, y luego fue sumando dragones, fantasmas, un niño con alas, campesinos astutos y samurais quijotescos. Y con toda esa gente va de aquí para allá, con un saco bien llenito de fantasía, llevando una historia a todo aquel que lo quiera escuchar.

Abad narra cuentos clásicos modernizados y cuentos modernos que transforma en clásicos que juegan a transmitir emociones a través de la risa. Su repertorio incluye la historia de cómo aprendió a volar para rescatar un gatito de un árbol, la de los tres cerditos que querían ser ninjas o lo que ocurrió cuando las perdices de los finales felices se cansaron de servir de cena y se rebelaron...

El cuentacuentos pondrá el cierre al Taller de Tarjetería Navideña que se viene realizando durante la semana en esta instalación cultural municipal.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: