TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 19 de diciembre de 2007

LAS ASOCIACIONES DE VECINOS DE INGENIO CONTINÚAN OFRECIENDO UNA AMPLIA OFERTA DE ACTIVIDADES A LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO

Las asociaciones de vecinos del municipio de Ingenio están realizando numerosos actos a lo largo de este mes para ofrecer las más diversas actividades a los habitantes de la zona durante estas fiestas navideñas.

En primer lugar, la A.V. 3 de Mayo, del barrio de La Longuera, organizó el pasado fin de semana su Primer Torneo de Tenis de Mesa. Éste se desarrolló en el Local Social, comenzando el mismo el viernes, 14 de diciembre, y finalizando el domingo, día 16. El torneo se dividió en tres categorías. En la juvenil (para chicos y chicas de entre 12 a 17 años) Abel se proclamó campeón y Christian Sánchez, subcampeón. En la senior (mayores de 18) el primer puesto recayó en Rafael Sánchez y el segundo en Carmelo Valido, y en la categoría por parejas Rafael Sánchez y Kilian fueron los ganadores y Christian Sánchez y Suso los subcampeones.

Por otro lado, la Asociación de Vecinos El Cuarto realizó en la tarde del sábado, 15 de diciembre, diversos talleres infantiles. Los niños y niñas tuvieron la oportunidad de crear caretas, murales, pintar y recortar dibujos, decorar tarjetas de Navidad, entre otras manualidades, todo ello ambientado con villancicos infantiles.

Y la A.V. Chaxiraxi celebró este lunes, 17 de diciembre, una fiesta infantil de 18 a 19 horas. En ella una veintena de niños y niñas elaboraron originales candelabros decorados con plastilina, realizaron puzzles y además degustaron las más diversas chucherías en las instalaciones del local social el cual se encuentra actualmente decorado para estas fiestas con un particular belén.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: