TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

lunes, 17 de diciembre de 2007

EL GRUPO DE GOBIERNO MUNICIPAL FELICITA A LAS ASOCIACIONES DE VECINOS, COLECTIVOS CULTURALES Y DEPORTIVOS POR LAS PRÓXIMAS FIESTAS NAVIDEÑAS

En la noche del viernes, se llevó a cabo un brindis en la Casa de Postas con el que los miembros del grupo de gobierno municipal quisieron felicitar por las próximas fiestas navideñas a los representantes políticos, de Asociaciones de Vecinos, de colectivos Culturales, Deportivos, Organizaciones No Gubernamentales, Empresarios y Medios de Comunicación.

El primer edil de Ingenio, Juan Díaz Sánchez, brindó con los asistentes por unas felices fiestas y por un municipio más próspero para el futuro, el mismo que cada uno desde su parcela ha ido construyendo en estos últimos años.

En la velada, los vinos producidos en la Villa de Ingenio regaron los paladares de los asistentes, quienes fueron obsequiados también con una amplia selección de quesos y pan de puño, elaborados de manera artesanal en el municipio. Todo ello con buena música de ambiente a cargo de dos jóvenes músicos del municipio, formados en el seno de las Escuelas Artísticas Municipales.


© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: