TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

sábado, 22 de diciembre de 2007

LOS VILLANCICOS RESONARON NUEVAMENTE EL JUEVES EN LA IGLESIA DEL BUEN SUCESO

El jueves, 20 de diciembre, se celebró en la Iglesia del Buen Suceso un Encuentro de Villancicos en el que participaron las agrupaciones folklóricas y corales del municipio, además del grupo Amidagüe (un colectivo que conduce APADESUR, la Asociación de Padres y Madres de Deficientes del Sur) y los alumnos de violín de la Escuela Municipal de Música.

La velada comenzó con la actuación de Lola Moro y sus alumnos de violín que tocaron dos temas: Noche de Paz y Jingle Bells. Les siguieron el grupo Amidagüe que interpretó el tema “Navidad con Amidagüe”, y la Escuela de Folklore que dirige Juan Valerón, el cual reunió a los alumnos de las diversas sedes de las asociaciones folklóricas en las que imparte clases como son Antiguos Coros y Danzas, Tacoremi, Artesanos, Guayadeque y la Asociación de Vecinos Chaxiraxi. Continuando con los niños y niñas, los que conforman la Asociación Cultural Coros y Danzas de Ingenio cantaron “Blanca Navidad” y “Esta noche está lloviendo”.

Posteriormente les llegó el turno a las corales Chelys Odalys, Tanhäuser, Haderech y el Coro de la Iglesia.

Y finalizaron el acto las agrupaciones folklóricas El Draguillo, Guayadeque, Artesanos Musicales de Ingenio, Tacoremi, Las Mahoreras y Coros y Danzas de Ingenio.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: