TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 21 de diciembre de 2007

ENTREGA DE PREMIOS DEL CERTAMEN DE TARJETAS NAVIDEÑAS. VILLA DE INGENIO 2007

En la mañana de hoy 20 de diciembre de 2007 se han entregado los premios a los niños y niñas ganadores del IV Certamen de Tarjetas Navideñas Villa de Ingenio 2007.
Como todos los años, el Ayuntamiento de Ingenio ha puesto en marcha este concurso entre todos los escolares del municipio, con objeto de hacer partícipes a todos los niños/as de nuestro municipio de la celebración de la navidad.
El alumnado, de todos los centros educativos, participó con sus dibujos, en los que plasmaron el significado que para ellos tiene la navidad, y su particular visión sobre estas fiestas.
Una vez elegidos los dibujos ganadores, se procedió a la realización de banderolas que fueron colocadas como parte de la decoración navideña del pueblo, además de realizarse una exposición de todos los dibujos ganadores en las dos bibliotecas municipales.
El alcalde de la Villa, D. Juan Díaz, agradeció todos los centros educativos, a los profesores, a los padres y sobre todo a los alumnos su participación en esta iniciativa que no solo propicia el desarrollo artístico de los niños, sino que además los involucra con el sentimiento festivo hacia estas fechas.

(En la foto a la izquierda el concejal de educación Francisco Navarro, los niños ganadores de los diversos centros, arriba a la derecha el concejal de juventud, Francisco Sánchez y abajo a la derecha el alcalde de la Villa, D. Juan Díaz Sánchez.

© NoticiasCanarias.com

No hay comentarios: