TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 16 de julio de 2008

Actos Vandálicos en Carrizal

El Parque del Buen Suceso en Carrizal se ha visto afectado estas últimas semanas por actos vandálicos protagonizados por uno o varios jóvenes presumiblemente del municipio, los actos se centran básicamente en pintadas, supuestamente "graffiti", en numerosas zonas del Parque. Principalmente el Parque Infantil, el escenario y la zona de patinaje. El Ayuntamiento de Ingenio instalará próximamente un sistema de videovigilancia para detectar a los infractores, así mismo, solicita que cesen dichos actos para uso y disfrute de este bello espacio. Puedes ver todas las fotos de los actos vandálicos pinchando aquí.

     El Parque del Buen Suceso en Carrizal se ha visto afectado estas últimas semanas por actos vandálicos protagonizados por uno o varios jóvenes presumiblemente del municipio, los actos se centran básicamente en pintadas, supuestamente

Actos como este consiguen que en el futuro el Ayuntamiento de Ingenio se replantee seriamente organizar actos relacionados con el mundo del Graffiti, puesto que los ciudadanos relacionan este arte con actos vandálicos como el que nos concierne.

No hay comentarios: