TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 15 de julio de 2008

El presidente del Cabildo inaugurará las II jornadas Etnográficas con la ponencia: Canarias-Africa

Hoy a las 19.30 horas en la Casa de Postas se procederá a la inauguración de las II Jornadas Etnográficas, enmarcadas dentro del XIII Festival Internacional de Folklore de la Villa de Ingenio, por parte del Presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, la Concejala de Cultura, Adolfina González, el Director del Festival, David Castellano, y el Director de las Jornadas, Manuel Pérez.

Posteriormente, a las 20 horas, José Miguel Pérez, presidente del Cabildo de Gran Canaria, Licenciado Filosofía y Letras y Doctor en Historia Contemporánea por la Universidad de La Laguna. Actualmente, Catedrático de Historia Contemporánea de la ULPGC y especialista en Historia Social y Política Contemporánea, así como en Historia de Canarias, disertará sobre la relación Canarias y África.

Además, dentro del programa de actividades del XIII Festival Internacional de Folklore Villa de Ingenio "Muestra Solidaria de los Pueblos" se incluye un exposición de fotografías de Alonso Elvira y Jesús Hermana, en la Casa de Postas, que permanecerá abierta hasta el 31 de julio en horario de 9 a 19 horas.

Desde esta tarde y hasta el día 18 de julio, tendrá lugar el CICLO DE CINE, bajo el tema "África", en la Casa de Postas, coordinado por José Alberto Quintana Herrera. La inauguración será a las 21 horas de hoy.

No hay comentarios: