TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 18 de julio de 2008

La Concejalía de Deportes organiza un Campamento de Verano en Tenerife

Con motivo de la campaña de verano "Abierto por Vacaciones" que organiza el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, la Concejalía de Deportes ha organizado un campamento para niños y jóvenes de entre 8 y y 12 años desde el próximo lunes, 21 de julio, hasta el día 25 en un paisaje natural protegido situado en la zona de La Esperanza (Tenerife).

Asistirán un total de 16 participantes que se desplazarán hasta la isla vecina acompañados por una monitora de la Concejalía de Deportes.

En la tarde de ayer jueves tuvo lugar una reunión informativa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para ofrecerles a los padres y tutores los datos concretos del viaje.

Durante la próxima semana los jóvenes podrán disfrutar de actividades deportivas y de ocio como el tiro con arco, esgrima, pista americana, badmington, lucha canaria, juego del palo, juegos de presentación, senderismo, juegos de orientación y visitas al Parque Nacional del Teide, al Loro Parque, al Museo de la Ciencia y el Cosmo en La Laguna, Playa de las Teresitas y a las Piscinas del Parque Marítimo de Santa Cruz.

No hay comentarios: