TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 16 de julio de 2008

Se ha constituido la Plataforma Vecinal de los adjudicatarios de las 124 viviendas de VPO en Ingenio

Se celebró la Asamblea Constituyente de la Plataforma Vecinal con el objetivo de trabajar de forma unificada para conseguir que las viviendas tengan un precio asequible y ajustado a los costes reales.

El pasado día 11 de julio, siendo las 20:00 horas y en el salón Parroquial de Carrizal, se celebró ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE LA PLATAFORMA VECINAL de los adjudicatarios de las 124 viviendas VPO promovidas por el Ayuntamiento de Ingenio, 32 viviendas de las Majoreras y 92 viviendas en la Montañeta, que están siendo construidas y vendidas por ISOGES SL.

En la misma se llegaron a los siguientes acuerdos:

PRIMERO:

a. Constituir la PLATAFORMA de vecinos denominada “POR UNA VIVIENDA DIGNA Y ASEQUIBLE”.

b. La misma está constituida por todos los adjudicatarios y sus familias de las 124 viviendas VPO promovidas por el Ayuntamiento de Ingenio.

c. Su objetivo es trabajar de forma unificada para conseguir que las 124 viviendas que actualmente se están ejecutando en las dos promociones de viviendas VPO tengan un precio asequible, lo más bajo posible y ajustado a los costes reales que estas tengan. Que las subvenciones recibidas, la gratuidad del suelo y de otros muchos gastos que se pretende cobrar sean, de forma efectiva, aplicados al precio de tal modo que este sea asequible a las familias adjudicatarias además de salvar ambas promociones, que actualmente corren el riesgo de paralizarse.

SEGUNDO:

a. Nombrar como representantes autorizados a los siguientes miembros de la Plataforma:

Por las 32 viviendas de las Majoreras:

Portavoz: Anabel Artiles Sánchez
Adjuntos: José Hernández Rodríguez
Martín Díaz Santana

Por las 92 viviendas de la Montañeta:

Portavoz: Angel David Morales Betancor
Suplentes: Margarita Brull Santana
Santiago Rodríguez Ramos

No hay comentarios: