TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 16 de julio de 2008

Los Colores del Sol en la Casa de Postas

Jesús Hermana y Alfonso Elvira exponen desde ayer, en la Casa de Postas, el trabajo resultante de sus viajes por diversos lugares del mundo. La exposición titulada "Los colores del Sol", alberga fotografías tomadas en Rajasthán, India, y está enmarcada dentro del XIII Festival Internacional de Folklore de la Villa de Ingenio "Muestra Solidaria de los Pueblos".

Acompañados por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Ingenio, Adolfina González, y del Director del Festival, David Castellano, los responsables de la exposición anunciaron que con las fotografías pretenden transmitir los sentimientos y sensaciones de su viaje y su visión de las otras culturas que existen en el mundo.

Adolfina González resaltó principalmente que esta actividad se celebra dentro del marco de la interculturalidad que ha logrado aunar el Festival Internacional de Folklore de la Villa de Ingenio.

Por último, David Castellano destacó el amor y la profesionalidad de los autores, que se dejaron notar no solo a través de la exposición, que se podrá visitar hasta el 31 de julio en horario de 9 a 19 horas, sino en una reproducción en dvd en la que se incluían más imágenes captadas durante su periplo.

No hay comentarios: