TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 15 de julio de 2008

La Consejera de Turismo del Gobierno de Canarias visitará la villa de Ingenio para la firma y entrega de Obras de Infraestructura Turística

Doña Rita Martín Pérez, Consejera de Turismo del Gobierno de Canarias firmará mañana con el Alcalde de la Villa de Ingenio, Don Juan Díaz Sánchez, el acta de replanteo de las obras que se realizarán en el marco del proyecto; "Eliminación de Impactos Paisajísticos y Rehabilitación del Sendero Montañas las Tierras y Ermita".

Las obras, que permitirán eliminar los impactos paisajísticos existentes en la montaña y restaurar la antigua Ermita, se realizarán gracias a la subvención otorgada por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias a través del Plan de Infraestructura y Calidad Turística de Canarias.

Después de la firma del acta se realizará una visita por la ruta de los molinos de la villa de Ingenio que le permitirá a la Consejera conocer, in situ, el estado actual del otro proyecto que también ha subvencionado la consejería y que permitirá finalizar las obras de rehabilitación del Molino de los López, Casa de Matos, finalización del Molino de los Díaz y ejecutar las obras en la parte alta del Parque Néstor Álamo donde serán realizadas réplicas de los "ingenios de azúcar". Además, la consejera, el alcalde de la villa y los concejales del consistorio ingeniense visitarán Montaña Las Tierras en el Barranco de Guayadeque.

La firma y entrega de las obras se llevará a cabo a las 13 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de la villa de Ingenio.

No hay comentarios: