TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 14 de diciembre de 2007

AGENDA ACTOS FIN DE SEMANA

La Asociación de Vecinos El Cuarto comunica a los socios y vecinos del barrio que mañana, día 15 de diciembre, a partir de las 17 horas, en el local social tendrá lugar una actividad de talleres infantiles.

También mañana la empresa Payasolandia llevará a cabo un espectáculo denominado “Piratas de La Magia y La Sonrisa” de 17 a 19 horas en el Terrero de Luchas de Carrizal al precio de 10 euros.

Por otra parte, la Junta Directiva de La Sociedad de Cultura y Recreo “La Juventud” de Ingenio (Casino) celebrará mañana sábado, 15 de diciembre a partir de las 20h, un encuentro de confraternidad en las diferentes dependencias de la Sociedad. En esta reunión los socios, sus cónyuges y familiares más allegados (hijos y nietos) podrán degustar chuletas de cochino, chorizos parrilleros, chistorras, morcillas, pinchitos, etc. que serán asados en una barbacoa que se instalará al efecto en la zona ajardinada de la instalación.

En lo que respecta a la jornada matutina del domingo, 16 de diciembre, las Concejalías de Agricultura y Ganadería y la de Artesanía, ofrecerán una nueva edición del mercadillo de productos agroalimentarios y artesanales en los aledaños del Centro Cívico de Carrizal de 9 a 15h.

El domingo, de 10 a 13h. el Club ARUVEC, encargado de la escuela municipal de Judo, realizará un campeonato de esta modalidad deportiva, dirigido a niños y niñas y que tendrá lugar en el Terrero de Luchas de Carrizal.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: