TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 14 de diciembre de 2007

DEL 17 AL 21 DE DICIEMBRE EL CENTRO DE ESTANCIA DIURNA DE MAYORES CELEBRARÁ UNAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA FOMENTAR LA INTEGRACIÓN

DEL 17 AL 21 DE DICIEMBRE EL CENTRO DE ESTANCIA DIURNA DE MAYORES CELEBRARÁ UNAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA FOMENTAR LA INTEGRACIÓN Y LA CONVIVENCIA

El Centro de Estancia Diurna de Mayores de Ingenio, está organizando unas “Jornadas de Puertas Abiertas” dirigidas a familias, niños y comunidad en general. Este evento se enmarca dentro del Programa Ocio e Intercambio Intergeneracional del Centro, con el que se intenta fomentar la integración del Centro en la comunidad y la convivencia entre generaciones. Tendrá lugar del 17 al 21 de diciembre con la siguiente programación:
El lunes 17 el CEIP Carlos Socas Muñoz recibirá a los mayores, los cuales escenificarán el cuentacuento “El viejo reloj” para el alumnado de infantil.
El día 18 de diciembre serán los alumnos/as de primaria del CEIP Carlos Socas Muñoz los que les ofrezcan villancicos y participen, de forma activa, en uno de los talleres que se vienen realizando en el Centro de Mayores. El horario será de 10:30 a 12:30.
El día 19 de diciembre los alumnos/as de primaria del CEIP Benito Pérez Galdos serán los que les ofrezcan sus villancicos y participen en estos talleres, igualmente de 10:30 a 12:30.
El 20 de diciembre el Centro permanecerá abierto en ese mismo horario pudiendo los vecinos que lo deseen acercarse al mismo y conocer las actividades que se desarrollan.
El 21 de diciembre tendrá lugar una jornada de convivencia destinada a los familiares de los usuarios, los cuales podrán participar con sus mayores en la dinámica habitual del Centro.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: