TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 11 de diciembre de 2007

CADA TARDE A PARTIR DE LAS 19 HORAS EL MUNICIPIO DE INGENIO SE ILUMINARÁ PARA FESTEJAR LA NAVIDAD

Ayer lunes, 10 de diciembre, tuvo lugar alrededor de las 20.30 horas la inauguración del alumbrado navideño público. Numerosos vecinos y vecinas además de representantes de la corporación municipal estuvieron presentes en los alrededores de la Rotonda de los Aparceros en Carrizal para contemplar cómo, con la simple presión de un botón, toda la Villa de Ingenio se iluminaba para recibir la Navidad.

Posteriormente, un gran grupo de personas se sumaron a la inicitativa propuesta por el Ayuntamiento de la Villa de Ingenio de contemplar cómo brillaban las rotondas, calles y palmeras, gracias a la colaboración de la empresa Global. Ésta puso a disposición de los vecinos una guagua que realizó todo el recorrido desde La Rotonda de los Aparceros (Carrizal) hasta La Plaza de la Candelaria, regresando posteriormente y viceversa. Los viajeros se maravillaron con la decoración, expresando su admiración por la luminaria de este año y aplaudiendo en las zonas más llamativas, entre ellas, la Plaza de la Candelaria y las Casas Consistoriales.

Justamente allí, Mª Isabel Santana, concejal de Servicios Públicos, agradeció la labor de los trabajadores del Ayuntamiento que hicieron posible poner en marcha la luminaria y a las empresas patrocinadoras que cedieron el nuevo material, además de destacar que las bombillas utilizadas son de bajo consumo para contribuir al ahorro energético.

Por su parte el alcalde de la Villa de Ingenio, Juan Díaz, informó que son 108 las guirnaldas que se han colocado y 36000 las bombillas que se iluminarán desde las siete de la tarde hasta la una de la mañana.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: