TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

martes, 11 de diciembre de 2007

LA LUCIA SUECA CELEBRA UN AÑO MÁS SU ONOMÁSTICA EN EL MUNICIPIO DE INGENIO

En la mañana de hoy, la Villa de Ingenio recibió la visita de la Lucía Sueca o la Reina de la Luz, imagen que se repite cada año coincidiendo con su onomástica.

La Lucía Sueca, Josefine Nyström de la ciudad de Harads; la Lucía Canaria, Laura López León; la Cónsul de Suecia, Ann Ekstrand; y Tomás Sánchez- Araña, Presidente del Patronato Reina de la Luz y el director del periódico KURIREN llegaron a la Villa alrededor de las 11 de la mañana a la Casa de Postas donde fueron recibidos por la responsable de la Oficina Municipal de Turismo, Pino Medina, quien les condujo hasta las casas consistoriales donde les esperaba el alcalde de Ingenio, Juan Díaz y la Concejal de Turismo, Chani Ramos Melián para dar la bienvenida oficial. En el acto se llevó a cabo un intercambio de presentes.

Posteriormente, comenzó un paseo por el casco antiguo para conocer la Plaza e Iglesia de Nuestra Señora de La Candelaria, el Parque Néstor Álamo, el Molino de Antoñico Bordón, la Asociación de Caladoras, la Panadería Artesanal Amaro, el Taller Municipal de Cerámica, y el Barranco de Guayadeque.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: