TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

lunes, 10 de diciembre de 2007

LA REINA DE LA LUZ VISITARÁ MAÑANA EL MUNICIPIO DE INGENIO

Cada año, acercándose el día de Santa Lucía, el 13 de diciembre, visita el municipio de Ingenio la Reina de la Luz, término por el que también se conoce a la Lucía Sueca. En esta ocasión será mañana martes, 11 de diciembre, el día en el que se producirá dicha visita.

A las 11 de la mañana llegarán a la Casa de Postas la Lucía Sueca, la Srta. Josefine Nyström de la ciudad de Harads; la Lucía Canaria, la Srta. Laura López León; la Cónsul de Suecia, Doña Ann Ekstrand; D. Tomás Sánchez- Araña, Presidente del Patronato Reina de la Luz y el director del periódico KURIREN.

A las 11:30 el comité será recibido por el alcalde de Ingenio, D. Juan Díaz y la Concejal de Turismo, Dña. Chani Ramos Melián en el Ayuntamiento de la villa. Durante este recibimiento oficial se procederá a la entrega de unos presentes, como recuerdo del paso por el municipio.

A las 12 comenzarán su visita a Ingenio que incluirá un paseo por el casco antiguo, la Plaza e Iglesia de Ntra. Sra. de Candelaria, el Parque Néstor Álamo, el Molino de Antoñico Bordón, la Asociación de Caladoras, la Panadería Artesanal Amaro, el Taller Municipal de Cerámica, el Barranco de Guayadeque y un almuerzo en el Restaurante Tagoror.

(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: