TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 12 de diciembre de 2007

LAS FIESTAS DE SANTA LUCÍA EN LAS PUNTILLAS SE CELEBRARÁN ENTRE EL 13 Y EL 16 DE DICIEMBRE

El barrio de Las Puntillas, en Carrizal, celebrará un año más las fiestas de su patrona, Santa Lucía, entre los días 13 y 16 de diciembre.

Con motivo de dicha celebración, Canal 10 Televisión emitirá en directo desde este populoso barrio el programa Sabor Musical, que dirige y presenta José Pulido y que contará con la presencia de los vecinos y vecinas de la zona, que para ir calentando motores podrán disfrutar de la música de las Lady s del Swing. El espacio además ofrecerá entrevistas, reportajes e imágenes del recuerdo de Las Puntillas y de su gente.

El viernes, 14 de diciembre, a partir de las 21h tendrá lugar un escala en hifi. La jornada vespertina del sábado, de 16 a 20h, tendrá como protagonistas a los más pequeños para quienes se instalará un ludoparque. A partir de las 21h habrá de nuevo escala en hifi.

Como colofón, el domingo 16 de diciembre, a las 13h se celebrará la misa y posteriormente la procesión por las calles del barrio. Una vez finalizado el recorrido de la Imagen, Roby Sosa pondrá el acento musical a la verbena del solajero con la que se pondrá el punto final a estos festejos.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: