TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 12 de diciembre de 2007

RENOVACIÓN DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA COORDINADORA DE CENTROS OCUPACIONALES DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS Y EL AYUNTAMIENTO DE INGENIO

A través de este convenio se pretende garantizar los derechos de las personas con discapacidad del municipio que participan en el Centro Ocupacional, facilitando servicios de apoyo que garanticen la plena integración de las mismas en los niveles sociales, económicos, culturales y deportivos.
Recientemente se ha aprobado en pleno la renovación del convenio de colaboración entre la Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Provincia de las Palmas “Asociación Compsi” y el Ayuntamiento de Ingenio, desde su concejalía de servicios Sociales, para la prestación de servicios a las personas con discapacidad.
El objetivo de este convenio es que las personas que acuden al centro ocupacional de discapacitados de Ingenio se integren en las distintas actividades promovidas desde esta asociación en los distintos niveles social, económico, cultural, deportivo, etc.
La actividad principal que persigue la asociación se centra en promover la normalización y la integración social y laboral plena de personas con discapacidad. Así, se plantea la promoción de medidas orientadas a conseguir la concienciación social hacia este colectivo, la promoción de campañas orientadas a fomentar el empleo en esta población, la formación ocupacional o profesional del discapacitado, la formación de los profesionales que trabajan con estas personas con discapacidad.
El nuevo convenio entrará en vigor a partir de Enero del 2008 y tendrá una duración de carácter indefinido.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: