TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

lunes, 10 de diciembre de 2007

• El Programa ISI (Inmigración Sensibilización Integración). El mismo tiene entre sus objetivos la reflexión sobre los fenómenos migratorios en las sociedades contemporáneas y concretamente la canaria.

Hoy lunes 10 de diciembre, a las 11:00 horas en la Casa Museo Colón, calle Colón1, Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria, presentación de las JORNADAS DE REFLEXIÓN Y ANÁLISIS SOBRE LOS PROCESOS MIGRATORIOS que desarrollarán los días 12, 13, 14 y 15 de diciembre en la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.

La Mancomunidad intermunicipal del Sureste de Gran Canaria, PREMIO LIVCOM 2007, formada por los municipios de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía de Tirajana está organizando y ejecutando en colaboración con la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, CEAR, durante el presente año 2007, el Programa ISI (Inmigración Sensibilización Integración). El mismo tiene entre sus objetivos la reflexión sobre los fenómenos migratorios en las sociedades contemporáneas y concretamente la canaria.

Comparecerán:

• Juan Rafael Caballero Alemán, concejal de Hacienda y Servicios Sociales de Ingenio.
• Carolina Suárez Rivero, concejal de Servicios Sociales y Mayores de Santa Lucía.
• María del Rosario Rodríguez Galván, oncejala de Salud, Consumo, Igualdad y Mayores de Agüimes.
• Juan Carlos Lorenzo de Armas, coordinador Territorial de CEAR en Canarias.
• Juan Ramón Moreno Moreno, responsable de Sensibilización y Comunicación social de CEAR en Canarias.
• Bernarda Hernández Díaz, coordinadora del Programa ISI (Inmigración Sensibilización Integración) de la Mancomunidad del Sureste.

(c) RevistaTara.com

No hay comentarios: