TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

viernes, 14 de diciembre de 2007

EL CLUB DE ATLETISMO UAVA ORGANIZARÁ ESTE DOMINGO SU I CROSS EL BURRERO

El Club de Atletismo U.A.V.A. organizará el próximo domingo, 16 de diciembre, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Ingenio, el I Cross “El Burrero” 2007. El circuito en tierra de esta prueba atlética se situará en los aledaños de la Urbanización Vistalegre.

El cross comenzará a las 10:00 horas, con los atletas más jóvenes, es decir, las categorías bejamín, alevín e infantil, mientras que a partir de las 11.50 correrán los juveniles, cadetes y seniors. Los primeros recorrerán una distancia de 250m. y los segundos 8400.

Podrán participar todos los atletas interesados, sin importar si están federados o no, siendo el objetivo principal del club organizador dar la oportunidad a los deportistas de competir, enfrentarse e ir conociéndose los unos a los otros de cara al campeonato insular que se celebrará en el mes de enero. Los interesados en recabar más información acerca de este primer encuentro de campo a través pueden ponerse en contacto con el club de atletismo U.A.V.A. en el correo electrónico clubdeportivouava@hotmail.com o llamando al teléfono 650 515 721. Las inscripciones las podrán formalizar el mismo día de la prueba a partir de las 9:15 horas.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: