TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

miércoles, 12 de diciembre de 2007

MAÑANA FINALIZA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN LA CAMINATA QUE ORGANIZA LA ASOCIACIÓN JUVENIL “LA ESCUELITA”

La Asociación Juvenil “La Escuelita” está organizado una caminata desde Siete Fuentes hasta San Mateo, para este sábado 15 de diciembre. La ruta será de nivel bajo-medio, recorriéndose unos 8,3 Km, por lo que se estima que dure unas tres horas. La salida será a partir de las 8:00 horas desde la Plaza de La Candelaria con paradas en el CP. Carlos Socas, Hiperdino, Toy Planet y Fuente Luminosa (Las Palmas). Se recomienda llevar una pequeña mochila individual con algo de ropa de abrigo, un chubasquero, botas de trekking o similares (evitar zapatillas de deporte o tenis), comida y agua.
La ruta parte de la carretera de Cazadores, junto al Monte de Siete Fuentes, así llamado porque allí nacen las aguas de la zona. Es un paraje de volcanes y de materiales intrusivos que dan lugar a roques (Cruz de Saucillo y Roque del Saucillo). La humedad relativa es alta, con frecuentes nieblas asociadas al mar de nubes que reducen la visibilidad. El terreno suele estar húmedo, por lo que hay que tener precaución, sin embargo la ruta en general es muy suave.
Todas las personas interesadas podrán formalizar la inscripción, antes de las 13:00 horas de mañana jueves, 13 de diciembre, en la Concejalía de Juventud. El coste será de 5€.
Para cualquier consulta o para inscribirse pueden llamar al número de teléfono 928 78 00 76- ext. 219.

© Gabinete de Prensa – Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: