TODAS las noticias y TODA la información sobre la Villa de Ingenio la tendrás semanalmente aquí...
¡No busques más! TODOINGENIO->NOTICIAS

lunes, 10 de diciembre de 2007

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS CHAXIRAXI PARA ESTAS NAVIDADES

El martes, 11 de diciembre, comienzan los actos que la Asociación de Vecinos Chaxiraxi ha programado para estas Navidades y que se desarrollarán hasta la víspera de Reyes.

En concreto mañana, de 17:30 a 18:30 en el local social tendrá lugar un concurso de Tarjetas Navideñas para niños de entre 5 y 12 años.

El lunes, 17 de diciembre, se celebrará una fiesta infantil que se enmarca dentro del proyecto ASES de la Concejalía de Solidaridad del Ayuntamiento de Ingenio, y que será de 18 a 19 horas.
Hasta el día 18, cada tarde se elaborarán adornos navideños para decorar las calles del barrio por lo que desde la asociación de vecinos se ruega la colaboración de los vecinos.

El sábado, 22 de diciembre, a las 16 horas, se entregarán los premios del concurso de tarjetas navideñas y se visitarán a los mayores de la residencia para felicitarles las fiestas.

Para el domingo, día 30, Chaxiraxi ha organizado un almuerzo de Navidad que comenzará a las 13 horas y que costará 5€ por persona. La asociación ha pedido que se confirme la asistencia con antelación. Se rifará una cesta con productos navideños y además se contará con numerosas sorpresas.

Por último, el 5 de enero, a las 17:30 horas, tendrá lugar una cabalgata de Reyes Magos en la que podrán participar las personas que lo deseen ataviadas con vestimenta tradicional canaria.

Desde la Asociación de Vecinos Chaxiraxi se quiere también aprovechar la ocasión para informar que además de los talleres habituales que realizan semanalmente como los de manualidades, de ortografía y caligrafía, informática, inglés, la escuela de padres y madres y los bailes para niños, están organizando una excursión al Hierro para los días 29 y 30 de marzo y que toda persona interesada puede obtener información o realizar su reserva a través del siguiente numero de teléfono: 686066455

(c) Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Ingenio

No hay comentarios: